Se trata de JONATHAN C. de 29 años, quien fue detenido por la Policía, en averiguación de un hecho de robo calificado por el uso de arma blanca, del que resultó víctima un hombre de 40 años de edad.
Ayer martes, cerca de las 19:30 horas, DIEGO ABEL M., (40), manifestó en la Comisaría 4ta de Oberá haber sufrido el robo de su teléfono celular Samsung J5. El hecho había ocurrido cuando caminaba por la calle Orcada, detrás de la cancha San Antonio del B° Villa Blanquita.
Según relató el hombre, allí fue abordado por dos hombres, que tras intimidar con un cuchillo le sustrajeron el aparato.
Constituida una comisión policial al lugar hecho, se tomó conocimiento que no sería ajeno hecho JONATHAN C., con domicilio en el citado barrio, por lo que se realizaron patrullajes en la zona, logrando visualizar un grupo de jóvenes en la vía pública, que estaban protagonizando una gresca y de la cual estaba participando el buscado.
Tras una breve persecución, se logró la detención pese a la resistencia ofrecida por el sujeto. En su poder se incautó un cuchillo, presuntamente utilizado para atemorizar a la víctima del robo.
Cabe mencionar que, como consecuencia del procedimiento, un Agente de Policía, resultó con lesiones y daños en su uniforme, encontrándose su salud fuera de peligro.
El detenido fue alojado en sede policial en averiguación hecho y continúan los rastrillajes para dar con el celular sustraído.
Debe estar conectado para enviar un comentario.