MISIONES NOS IMPORTA
 MISIONES NOS IMPORTA
EconomíaOberá

Mercado Concertador Oberá: Ofertas, para este mes de Febrero

Compartí en tus Redes

 El sabroso cordero es otra propuesta para el asado

Porque en el Mercado Concentrador de Oberá se suman a productores y emprendedores los criadores de la Asociación Ganadera Zona Centro. En su puesto se puede adquirir cordero a 350 pesos el kilogramo y sumarlo a cortes de vacuno, como el vacío de novillo que ponen a la venta a 300 pesos, o una falda, también de novillo, a 170 pesos.

 A pesar de ser un Mercado Concentrador de reciente puesta en marcha, el Mercado Zonal de Oberá tiene una amplia variedad de ofertas en este mes de febrero. Así a los criadores de Zona Centro se suman las propuestas del Frigorífico Itatí, de la Distribuidora y Carnicería Cabral.

Aquí todas las ofertas:

 

OFERTAS MES DE FEBRERO 2020

Sector Carnes, Quesos y Derivados:

Puesto N° 1: Frigorífico Itatí:

Puchero x bolsa: $ 100 – Costilla y Vacío x Kg $ 220 – Pulpa con hueso x Kg $ 200 – Paleta/Bife ancho x

Kg $ 180 – Bife de Chuleta/ Cuadril x Kg $ 210 – Carne molida especial x Kg $ 200.-

Puesto N° 2: Distribuidora y Carnicería Cabral:

Paleta/Aguja/Falda de NOVILLITO x Kg $ 189,90. – Puchero x 3 Kg $ 200.-

Puesto N° 5 Pastas Dora:

Fideo Casero x Kg $ 120 – Ñoquis x Kg $ 130 – Ravioles de Verdura y de Ricota x Caja $ 120.-

Puesto N° 6 Asociación Ganadera Zona Centro:

Falda Novillo x Kg $ 170 – Vacío Novillo $ 300 – Cordero x Kg $ 350.-

Puesto N° 8: Lácteos Aurora:

Queso Cremoso x Kg $ 180 – Queso Barra x Kg $ 200 – Queso Ricota x Kg $ 60.- Pollo Casero x Kg $ 140.-

Puesto N° 9: Cooperativa CAUL:

Queso Muzarela x Kg $ 220 – Queso Saborizado x Kg $ 260 – Huevo x Docena $ 49,50 – Huevo x Maple $

120.-

Sector Frutihortícola

Puestos de Productores Agropecuarios:

Orégano x mazo $ 10 – Mandioca pelada x Kg $ 30 a $ 50 – Cilantro x mazo $ 15 – Lechuga $ 15 -25 –

Zapallo Cascara de Hierro $ 30-35 – Cebollita verdeo $ 15 – Perejil x mazo $ 15 – Tomate Platense $ 50 a

$ 60 – Morrón rojo $ 85-100 – Banana Dedo de Oro (Mnes.) x Kg. $ 60 – Acelga x mazo $ 25 – Cebollita

verdeo x mazo $ 10 – Huevos x Maple (2,5 docena) $ 135 a $ 160 – Pepino x Kg $ 40 a $ 50.- Batata x Kg

$ 40 a $ 50.

Combo verde: Lechuga+rúcula+acelga+perejil+cebollita verdeo+orégano $ 100

Sector Elaborados y Productos Regionales

Panificados Marcelo:

Tarta de Ricota con/sin Dulce de Leche $ 150 – Masitas de Miel x Paquete $ 50 –

Panificados El Buen Gusto Casero:

Alfajores de Maicena x ½ Docena $ 60, x Docena $ 120 – Pancuca de Membrillo/Batata $ 100 – Budín de

Naranja $ 55 – Pancitos Caseritos X Docena $ 40 – Pan Molde x Mediano $ 40-50 .-

A Punto Caramelo:

Pan trensado de Semillas $ 80 – Masas Finas x Bandeja $ 50 – Pan Dulce Trensado $ 100 – Pastafrola variedades $ 140.-

Susy Velas y Aromas:

Mate Decorado c/ perlas $ 280 – Combo aromático N° 1 (perfume+difusor+sales+aromáticos varios) $ 200

– Combo aromático N° 2 $ 150

Sector Plantas Regionales y Ornamentales

Vivero C&R: Plantas Ornamentales:

Cactus desde $ 50 – Crotos $ 100 -Menta/Poleo/Cedrón/Burrito $ 70 – Lavanda $ 70 – Macetas de cemento desde $ 50.

Sector Cantina

Local 2: Gabriela Krujoski (Chef):

Plato del Día (Pollo c/ mil hojas de papa – Carne vacuna al horno c/ ensaladas – Otros varios) $ 150 a 160.-

Nota: OFERTAS TODAS LAS SEMANAS EN TODOS LOS SECTORES. –

Mercado Concentrador Zonal de Oberá: Avenida Domingo Berrondo y calle Ferversani barrio Copisa.  Funciona de martes a viernes de 7 a 12.30 y sábados de 7 a 13 hs.

La propuesta: “productos misioneros para la mesa familiar” del IFAI (Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial).

 

Compartí en tus Redes