Se puso en marcha las oficina de Documentación Rápida de Gobernador López, donde los vecinos pueden tramitar de DNI, pasaportes, actas de nacimiento, casamiento y defunción, todo en formato digital.
El flamante centro se suma al que la semana pasada se abrió en Pueblo Illia. La iniciativa impulsada por el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Gobierno, forma parte de un proceso de digitalización y agilización de los trámites, que apunta a acercar los servicios a cada rincón de la provincia de manera fácil y rápida. Esto permite que los vecinos de la localidad y alrededores puedan realizar los trámites correspondientes de manera sencilla.
De esta manera, los ciudadanos contarán con una nueva sede adaptada para la realización de las diligencias. Este nuevo centro se suma a los 105 que ya se encuentran funcionando en toda la provincia y que, junto a las 118 delegaciones del Registro, brindan la posibilidad de realizar trámites evitando demoras y viajar largas distancias para efectuar las diversas gestiones.
Debe estar conectado para enviar un comentario.