Cargando noticia...

TITULARES Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador

Menú

Búsqueda

Inicio

Fueron detenidos los 3 jovenes que agredieron brutalmente a otro en la vía pública en San Ignacio

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Los detenidos fueron identificados tras viralizarse la filmación de la gresca Fue ayer martes, alrededor de las 19 hs, que efectivos de la comisaría de Gobernador Roca, dependientes de la Unidad Regional IX, detuvieron a Gustavo R. de 18, y a dos menores de 16 y 17 […]

📅 26/02/20 | 🕒 Lectura: 2 min
Fueron detenidos los 3 jovenes que agredieron brutalmente a otro en la vía pública en San Ignacio

Los detenidos fueron identificados tras viralizarse la filmación de la gresca

Fue ayer martes, alrededor de las 19 hs, que efectivos de la comisaría de Gobernador Roca, dependientes de la Unidad Regional IX, detuvieron a Gustavo R. de 18, y a dos menores de 16 y 17 años respectivamente, quienes están acusados de agredir a Federico M. de 19 años, el pasado domingo por la mañana sobre la avenida Sarmiento.

Con los datos aportados a raíz de la denuncia de la víctima, y gracias a las filmaciones, fueron identificados los autores de la pelea, quienes fueron localizados y detenidos.

Por orden del Juez de Instrucción Nº3 de Posadas, el Dr. Fernando Verón, el mayor de los detenidos fue alojado en sede policial. En tanto, El Juez Correccional y de Menores de Posadas, el Dr. César Giménez, dispuso que los menores sean notificados de la causa en presencia de sus progenitores y que posteriormente sean alojados en la Unidad Penal IV.

EL CASO

La investigación surgió a raíz de la filmación de una gresca sobre la avenida Sarmiento, no denunciada en el momento, pero que trascendió a través de los medios de comunicación, y a raíz de ella resultó lesionado Federico M. de 19 años.

Fue por ese motivo, que la Policía realizó las averiguaciones correspondientes y localizó a la víctima, quien recién el martes formalizó la denuncia por recomendación de la comisaría local.