Cargando noticia...

TITULARES Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá

Menú

Búsqueda

Economía

Quedan pocas semanas para aprovechar la Moratoria 100% online de Rentas

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias La Dirección General de Rentas tiene vigente la posibilidad única para que los misioneros se pongan al día con todos sus impuestos. Las reducciones son de hasta un 100% en multas y 95% en intereses y además la posibilidad de pagar en 12 cuotas sin interés y […]

📅 27/02/20 | 🕒 Lectura: 2 min

La Dirección General de Rentas tiene vigente la posibilidad única para que los misioneros se pongan al día con todos sus impuestos. Las reducciones son de hasta un 100% en multas y 95% en intereses y además la posibilidad de pagar en 12 cuotas sin interés y hasta 36 cuotas con un costo de financiamiento mínimo. Además todo se puede hacer de manera online entrando a www.dgr.misiones.gov.ar.

 

El plan de Extraordinario de quita y Financiación de Tributos lanzado en el Boletín Oficial el día 26 de diciembre es aplicable a las obligaciones tributarias, intereses, recargos y multas de todos los impuestos provinciales.

 

Los beneficios varían dependiendo de la forma de pago que se elija:

 

Con el pago de contado se reduce el 95% los intereses y se quita el 100% las multas. Abonando en hasta 3 cuotas se reduce el 80% los intereses y 80% también las multas. Entre 4 y 12 cuotas se quita el 70% de intereses y 70% de multas. Para 13 y hasta 36 cuotas se reducirá un 40% de los intereses y 40% las multas.

 

Los contribuyentes pueden acceder a los descuentos de manera presencial, acercándose a la Dirección General de Rentas o a sus delegaciones, y también de manera totalmente online, completando los formularios pertinentes y contando previamente con Domicilio Fiscal Electrónico. En el caso del Impuesto Provincial al Automotor (IPA) la opción de planes de pago son únicamente presenciales en el Municipio donde se encuentra radicado el rodado.

 

El tiempo para entrar en este plan para ponerse al día con las obligaciones ciudadanas vence el 30 de abril y desde la institución han informado que no habrá prórroga.