Lo anticipó el vicegobernador de Misiones, Carlos Arce, en diálogo con medios de Posadas. Serán presentadas por el propio ministro de DDSS, Daniel Arroyo, el próximo 30 de Marzo.
La implementación del Plan Alimentar, que en Misiones implica la entrega de unas 63 mil tarjetas alimentarias, comenzará a fines de Marzo, con la llegada del Ministro de Desarrollo Social de la Naciobn, Daniel Arroyo. Así lo confió el vicegobernador Carlos Arce, en diálogo con medios de prensa capitlinos.
El pomposamente llamado Programa Nacional de Seguridad Alimentaria y Nutricional, finalmente arribará a la provincia, una de las más castigadas por el hambre y el deterioro social. La confirmación de la fecha -será el 30 de Marzo, cuando Arroyo visite la provincia-, trae algo de tranquilidad a los funcionarios provinciales. Desde luego, admitir de la necesidad de las tarjetas, tiene un costo político: equivale a reconocer que parte de la población está desnutrida o carece de medios para asegurarse el alimento.
“Vamos a implementar el plan a partir de marzo, que es lo que estuvimos hablando con el ministro (Daniel) Arroyo. Se entregarán 63 mil tarjetas que beneficiarán a un total de 127 mil misioneros con un presupuesto de 325 millones de pesos por mes que se van a inyectar a la economía misionera“, informó el vicegobernador a un reconocido medio gráfico posadeño.
FUENTE MISIONES CUATRO