El Complejo Salto Berrondo fue el lugar elegido para pasar el verano en la temporada 2019-2020, con turistas que llegaron de distintos puntos de la provincia, del país y de otros países.
Desde la Dirección de Turismo aseguraron que, durante la temporada de verano, arrojó un total de más de 25.000 ingresantes que llegaron de 20 provincias del país y de otros países.
Los visitantes pudieron disfrutar de las instalaciones que ofrece el predio turístico. La pileta, donde no se registró ningún accidente gracias al gran trabajo de los guardavidas que se encargaron de la seguridad acuática.
El salto que también contó con seguridad, ofrece un espectáculo natural donde los visitantes pudieron refrescarse en la naturaleza. Y de los juegos que están disponibles en el camping (rappel, paseo con botes a pedal, tirolesa y tiro al arco).
El predio continúa abierto, pero sin acceso a la pileta, ya que esta inhabilitada por el cierre de temporada. El costo para el visitante obereño es de $60 generales adultos y menores de edad $30. En tanto que para visitantes de afuera el valor continúa $120 adultos generales, menores de edad $60, jubilados $60, delegaciones $40, motos $20, autos $30, motorhome $250, Carpas $200, quincho chico $250, quincho grande $500.
Debe estar conectado para enviar un comentario.