Después de varios años de gestiones, finalmente la Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá (CELO) obtuvo la licencia y podrá prestar el servicio de TV por cable.
En una reunión que congregó a varias cooperativas de todo el país, la CELO obtuvo una de las licencias otorgadas por el Ente Nacional de Comunicaciones para prestar servicio de TV por cable. ENACOM otorgó un total de 32 las licencias, las cuales comprenden servicios de internet, televisión paga y de operador móvil virtual (OMV).
Buenas opciones con buena calidad y a muy buen precio
Luego de múltiples negociaciones, próximamente, el Socio de la cooperativa podrá elegir contar con un servicio de TV paga por cable, que pone a su disposición una grilla de 90 canales (en su mayoría HD), entre los cuales estará incluida la señal de Canal 12 de Posadas.
“Este será un servicio de muy buena calidad, con opciones para todos los gustos, y además, los precios serán muy accesibles”, comentó el Subgerente de Telecomunicaciones de la CELO, Ing. Mario Kornuta. “Ya estamos realizando pruebas con equipos que nos cedió, a modo de préstamo, la cooperativa COLSECOR y nos reuniremos con las Autoridades de esta entidad hermana para evaluar sus propuestas e implementar este nuevo servicio de optima calidad y conveniente para todos los Socios
Un total de 90 canales disponibles, con una gran variedad de contenidos para toda la familia, donde los Socios podrán ver Fútbol Argentino e Internacional, documentales, canales infantiles, noticias, películas, novelas y series en alta definición y a un costo muy económico.