Cargando noticia...

TITULARES Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador Promesas de empleo en Brasil terminaron en estafa y dejaron a varias familias misioneras sin ahorros Siguen las inscripciones al programa “Verano Cerca Tuyo II” Se realizó la 7ª Fiesta del Vecino en Oberá Operativo nocturno en Oberá: controles diarios y trabajo articulado con la Policía

Menú

Búsqueda

Inicio

Mujeres Obereñas dieron apertura a las actividades por su día

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Con un acto en el Centro Cívico de Oberá, mujeres referentes de distintos organismos estatales y de entidades intermedias se dieron cita para comenzar con las actividades por el Día Internacional de la Mujer. En el marco de su día, mujeres referentes de la Capital Nacional del […]

📅 07/03/20 | 🕒 Lectura: 1 min
Mujeres Obereñas dieron apertura a las actividades por su día

Con un acto en el Centro Cívico de Oberá, mujeres referentes de distintos organismos estatales y de entidades intermedias se dieron cita para comenzar con las actividades por el Día Internacional de la Mujer.
En el marco de su día, mujeres referentes de la Capital Nacional del Inmigrante, se reunieron en el centro de la ciudad para dar inicio a diversos encuentros que se tienen programados para conmemorar esta fecha tan significativa.


Estuvieron presentes Directoras y Jefas de departamentos del Gobierno de la Ciudad de Oberá, Concejales y trabajadoras del cuerpo deliberativo, de las fuerzas de seguridad, línea 137, docentes de diferentes niveles, responsables de instituciones educativas, de ONGs, de entidades deportivas, entre otras.
Cuatro fueron las oradoras, quienes destacaron diferentes aspectos de la mujer y su rol fundamental para el desarrollo de la sociedad.


El encuentro permitió que se desarrolle una muestra del equipo de Judo Comunitario, asimismo Pilar Paredes dedicó una canción a las asistentes, como así también un grupo de niñas de Blow Dance mostraron sus cualidades bailando danzas urbanas.
Todas las mujeres que participaron del acto, recibieron de obsequio una planta por parte del vivero municipal.