Ayer, efectivos de la División Brigada de Investigaciones, recuperaron una motocicleta de 150 c.c, que fue sustraída el pasado 18 de Julio, en la localidad de Guaraní.
La investigación se inició en ese entonces, cuando Orlando S. de 24 años, se presentó ante la Comisaría local, manifestando que fue sorprendido por un sujeto, quien tras intimidarlo con un cuchillo, le sustrajo su motocicleta, iniciándose la búsqueda del motovehículo con colaboración de distintas dependencias.
Fue justamente en el marco de las tareas realizadas, que siguiendo con las pesquisas, llegaron al Km 40 de Campo Viera, donde se entrevistaron con Marcos O. de 21, quien manifestó que habría comprado el rodado hace meses atrás, haciendo entrega de la misma de forma voluntaria a los uniformados.
Por disposición del Juzgado de Instrucción en turno, la motocicleta fue secuestrada, mientras que al joven se le recepcionó una declaración. Se continúan con las averiguaciones del caso, a los fines de dar con el autor del hecho.
Debe estar conectado para enviar un comentario.