Cargando noticia...

TITULARES Amplio respaldo institucional al reconocimiento de héroes de Malvinas en Oberá Passalacqua se reunió con productores yerbateros y reafirmó su respaldo a una presentación judicial ante Nación por el INYM Claudia Urrutia juró como nueva Defensora del Pueblo en sesión especial del Concejo Deliberante La pobreza en Argentina registró una nueva caída alcanzando el nivel más bajo desde 2018 Arranca nuevamente el programa Ecohéroes, «Exploradores del Monte Obereño», en el Jardín Botánico Nueva cartelera de abril en el Cine Teatro Oberá – Espacio INCAA Semana Santa en el Parque de las Naciones: propuestas para disfrutar en comunidad De la chacra a tu mesa: Venta especial de pescados frescos y productos de pascua Oberá modernizó su oferta turística con el lanzamiento del «Circuito de Fe» y una nueva plataforma digital OBERA, Hoy realizarán tareas de bacheo entre las 17 y 00 horas ATENCIÓN OBERÁ, Calle San Roque y Günther en corte total por obras de reconstrucción Mirar Mejor llegó a Loreto y brindó diagnósticos para decenas de vecinos La Exposición Agroindustrial Oberá propone una ronda de negocios de yerba mate Inauguración del Ciclo Lectivo en el CEMOAS, implementación Pedagógica de Nivel Primario y Secundario Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down

Menú

Búsqueda

Inicio

Un abuelo de 90 años falleció en el incendio de su casa

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Un abuelo de aproximadamente 90 años falleció producto de las quemaduras que sufrió al incendiarse su precario rancho en Paraje Yahaveré en los Esteros del Iberá. Efectivos policiales de la Comisaría de Concepción, fueron alertados que en una vivienda precaria ubicada en zona rural del Paraje Ñupui al fondo del […]

📅 12/03/20 | 🕒 Lectura: 2 min
Un abuelo de 90 años falleció en el incendio de su casa

Un abuelo de aproximadamente 90 años falleció producto de las quemaduras que sufrió al incendiarse su precario rancho en Paraje Yahaveré en los Esteros del Iberá.

Efectivos policiales de la Comisaría de Concepción, fueron alertados que en una vivienda precaria ubicada en zona rural del Paraje Ñupui al fondo del Paraje Yahaveré en los Esteros del Iberá, se habría producido el incendio de un rancho de madera y paja. Lamentablemente en el interior hallaron el cuerpo sin vida de un anciano de cerca de 90 años de edad ya fallecido.

A raíz del incendio, los funcionarios policiales junto a los bomberos voluntarios se trasladaron al lugar -el cual además era de difícil acceso ya que solo se podría ingresar de en embarcación o en caballo-, al ser zona de bañados y esteros.

Una vez en el lugar observaron que dicha vivienda presentaba daños materiales totales y en uno de los sectores se pudo hallar sin vida y calcinado al morador de la misma, quien según los primero datos aportados fue identificado con el apellido Sotelo, de quien presumen en un principio que se pudo haber originado por un  incendio de pastizales próximos a la vivienda y que las llamas pudieron alcanzar al rancho.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado hasta la ciudad de Corrientes para la autopsia.

Al respecto se efectuaron las diligencias pertinentes, mientras que por razones de jurisdicción intervino la Comisaría de Concepción, donde se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

FUENTE MISIONES ONLINE