Cargando noticia...

TITULARES Del agua al tereré: cómo hidratarnos en los días de calor Conductor de un camión recolector de residuos se descompensó, despistó y chocó contra un muro Soldado voluntario: requisitos, inscripción y sueldo en enero 2026 Desde Salud Pública revelaron en qué condiciones se encontraba el geriátrico clandestino de Posadas Efecto crisis nacional: nueve de cada diez misioneros usan tarjeta de crédito para la compra de alimentos Prófugo en Brasil fue detenido en Oberá con una identidad falsa y armas La localidad de Campo Viera se prepara para recibir XXXV Fiesta Nacional del Té Alquileres en Misiones: advierten que la alta oferta de inmuebles no logra frenar la escalada de precios Este miércoles la música sale a la plaza Una pelea nocturna dejó un menor herido, y dos demorados en Villa Bonita Colisión con un can dejó a una motociclista lesionada en la autovía Requisitos para participar del Concurso “La Mejor Hamburguesa de Oberá” Niños, jóvenes y familias de Pueblo Salto disfrutaron del cine en el barrio Oberá: La Oficina de Turismo ahora es oficialmente Pet Friendly Oberá potencia su verano con el Turismo de Experiencia: habrá un nuevo día de Paseo Nocturno en el Jardín Botánico Trabajan en Barrio Ecológico con mantenimiento de caminos terrados En Oberá buscan la Mejor Hamburguesa en el marco de la Noche Peatonal El Centro de Salud Animal atenderá solo por la mañana Misiones y Brasil avanzan en agenda técnica para la construcción del puente San Javier – Porto Xavier Ciego, con el alta médica y sin respuestas: un afiliado denuncia que el PAMI no cumple fallos judiciales en Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

Misiones en emergencia epidemiológica pero Cataratas sigue funcionando, hasta cuando?

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Con este contexto y con la emergencia encima resulta incomprensible que el Parque Nacional Iguazú siga con sus puertas abiertas a todo el mundo, además informan desde la ciudad de Las Cataratas que el flujo de turistas sin bien bajó, no deja de ser importante. Misiones decretó la […]

📅 14/03/20 | 🕒 Lectura: 2 min
Misiones en emergencia epidemiológica pero Cataratas sigue funcionando, hasta cuando?
Télam Buenos Aires 24/07/2014.- Misiones ofrece al turismo de invierno un verdadero paraíso subtropical de tierra colorada, intenso follaje e imponentes cursos de agua, conformado por ocho regiones en las que todo puede hacerse al aire libre, ya que en julio la temperatura promedio es allí de unos 23 grados. Las cataratas se forman a 23 kilómetros de la desembocadura del Iguazú en el Paraná, con alturas de entre 50 y 80 metros. Foto archivo: IMPROTUR/Télam/jcp

Con este contexto y con la emergencia encima resulta incomprensible que el Parque Nacional Iguazú siga con sus puertas abiertas a todo el mundo, además informan desde la ciudad de Las Cataratas que el flujo de turistas sin bien bajó, no deja de ser importante.

Misiones decretó la emergencia sanitaria y epidemiológica para combatir el dengue y el coronavirus por 120 días y si bien no se registran casos positivos por el el virus de origen chino se debe a que hay unos 30 pacientes en cuarentena en forma preventiva en distintos hospitales de la provincia.

Además en forma preventiva se suspendieron las clases en todos sus niveles, “En sentido con las medidas tomadas de protección y cuidado de la salud de nuestra población y teniendo en cuenta la Emergencia Sanitaria se suspenden las clases en todos los niveles educativos de Misiones a partir del dia 13/03/20 por el término de 15 días”, señaló el gobernador desde su cuenta de Twitter.

En este sentido las autoridades de ATE solicitaron que de forma urgente se suspenda el ingreso de visitantes al Parque Nacional Iguazú ya que a través de un decreto el que el presidente de la Nación declaró la Emergencia Sanitaria, más los reportes de la Organización Mundial de la Salud.

En la nota “dejan asentado que de no tomar medidas, será la intendencia del Parque Nacional la responsable por las consecuencias de las posibles expansiones del virus COVID 19 y el contagio a los compañeros trabajadores”.

fuente la voz de misiones