En el marco de las intensas investigaciones realizadas por efectivos de la Comisaría de Villa Bonita, para el esclarecimiento de un hecho de lesiones registrado en la mañana del sábado del cual resultó víctima Ramón F. de 29 años, ayer en horas de la tarde detuvieron a Álvaro G. de 19, sindicado como uno de los presuntos autores.
El joven agredido se presentó ante la mencionada dependencia con una herida cortante en la zona de la espalda y relató que fue lesionado en una gresca en la plaza de esa localidad.
De manera inmediata los uniformados trasladaron al joven al Hospital Samic de Oberá para recibir asistencia médica y paralelamente comenzaron con las tareas tendientes a dar con los agresores.
En el marco de las pesquisas se estableció que no sería ajeno el joven ahora detenido, quién fue ubicado por los efectivos en el barrio Boatini y aprehendido en averiguación del ilícito.
La Policía continúa trabajando para esclarecer totalmente el mismo con la intervención del Juzgado de Instrucción en turno de la ciudad de Oberá.
El joven lesionado en tanto, fue examinado por el médico policial en turno quien diagnosticó que presenta herida de arma blanca en la región lumbar de 4 centímetros aproximadamente y tras realizarles estudios complejos, se observó una pequeña lesión en el riñón derecho, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente.