Mediante la presentación de una nota al gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad; la Unión Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) solicitó la CONTINUIDAD, durante los días de suspensión de actividades áulicas por motivo de la emergencia sanitaria en nuestra provincia, del SERVICIO DE COMEDORES ESCOLARES en las instituciones educativas donde se presta dicho servicio.
«Desde nuestra organización sindical consideramos oportunas y pertinentes las recientes medidas adoptadas en relación al Dengue y Coronavirus, así también creemos no se puede dejar de atender el Servicio de Comedores Escolares, cuestión de carácter estrictamente social en nuestra provincia», informa en la presentación.
Asimismo piden que «en la continuidad de dicho servicio, se tomen los recaudos sanitarios necesarios, evitando aglomeraciones, sugiriendo que quienes hacen uso del servicio puedan retirar las raciones diarias de los establecimientos».
Por último, el sindicato pone a disposición toda su estructura sindical a fin de colaborar de manera totalmente voluntaria, donde sea necesario, en la continuidad y materialización de dicho servicio.