Efectivos de la seccional Segunda detuvieron a Marcos V. de 31 años, acusado de ocasionar daños en la cerradura de la puerta de un local comercial y amenazar de muerte a su pareja.
El trabajo policial se materializó cuando los uniformados fueron requeridos en un comercio ubicado en la ruta Nacional 14.
Alli se entrevistaron con el encargado del mismo quien manifestó que el sujeto ahora detenido, quien se hallaba en evidente estado de ebriedad, quería ingresar al local, el cual ya había cerrado sus puertas, ante la negativa el mismo reaccionó violentamente y con patadas y golpes de puño rompió el cerrojo de la puerta de ingreso.
Los efectivos montaron un amplio operativo en conjunto con otras dependencias para dar con el sospechoso.
En el marco del mismo, tomaron conocimiento sobre un disturbio en la avenida Andresito por lo que de manera inmediata se constituyeron al sitio y observaron al sujeto en compañía de su pareja, una mujer de 30 años, a quien el mismo habría amenazado de muerte.
Motivo por el cual tras oponer tenaz resistencia y agredir a los uniformados fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.