Cargando noticia...

TITULARES Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador Promesas de empleo en Brasil terminaron en estafa y dejaron a varias familias misioneras sin ahorros Siguen las inscripciones al programa “Verano Cerca Tuyo II” Se realizó la 7ª Fiesta del Vecino en Oberá Operativo nocturno en Oberá: controles diarios y trabajo articulado con la Policía

Menú

Búsqueda

Inicio

Oberá, se espera una jornada de intenso calor aunque mañana hay probabilidad de lluvias

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias La fuerte masa de aire caluroso y seco nuevamente cobra fuerza y debilita la inestabilidad sobre la región, se espera así una tarde muy calurosa para el sur. El cielo estaría parcialmente nublado en todas las zonas. Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad […]

📅 17/03/20 | 🕒 Lectura: 2 min
Oberá, se espera una jornada de intenso calor aunque mañana hay probabilidad de lluvias

La fuerte masa de aire caluroso y seco nuevamente cobra fuerza y debilita la inestabilidad sobre la región, se espera así una tarde muy calurosa para el sur. El cielo estaría parcialmente nublado en todas las zonas.
Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Baja/Moderada


Vientos: predominantes del noreste, provenientes del sureste del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 40km/h.
Temperaturas: amanecerá cálido en todas las zonas. Se espera una tarde cálida y húmeda, con máxima esperada de 36ºC en Apóstoles y 43°C de sensación térmica, mínima de 19ºC en Bernardo de Irigoyen y 18°C de sensación térmica.

Miércoles 18 de marzo
Un potente frente frío llega a la región, se esperan fuertes lluvias y tormentas con eventos aislados de granizo especialmente para el sur provincial, el frente llegaría por la mañana a zona sur y cerca del mediodía a las demás zonas. Habría mejoras temporarias.


Precipitaciones: lluvias y chaparrones fuertes, entre 5 y 35 mm sin descartar acumulados superiores en forma puntual. Probabilidad de lluvias: 40/80%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Moderada/Alta.
Vientos: predominantes del noroeste y provenientes de los pantanales de Mato Grosso Do Sul. Se esperan intensidades leves/Moderadas de hasta 40km/h. Las ráfagas cuando se produzcan las tormentas oscilarían entre 50 y 80 km/h.
Temperaturas: amanecerá cálido en todas las zonas. Se espera una tarde cálida y muy húmeda, con máxima esperada de 33ºC en Andresito y 39°C de sensación térmica, mínima de 22ºC en San Vicente y 21°C de sensación térmica.