En la continuidad de los rigurosos trabajos que lleva a cabo la Policía de la Provincia para garantizar el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio dispuesto por el Gobierno de la Nación, los efectivos policiales demoraron preventivamente en la jornada del sábado a otras 84 personas que violaron la medida sanitaria vigente, lo que hace un total de 220 detenidos en los dos dias.
En las localidades de Eldorado, Montecarlo y Colonia Mado, se registraron un total de 24 detenciones. Asimismo, en la ciudad de Posadas, Garupá y Candelaria a otras 13 personas que no respetaron la cuarentena.
De igual manera en Garuhapé, Capioví, Puerto Rico y Ruíz de Montoya, fueron demorados otros 12 ciudadanos, en tanto que en Aristóbulo del Valle 9 infractores. Por otro lado, en los municipios de Jardín América, Gobernador Roca, Santo Pipó, Puerto Leoni y Corpus se registraron otros 10 detenidos. En tanto que, en Puerto Iguazú, Esperanza y Andresito, fueron 7 los detenidos por la misma causa.
Finalmente, en Oberá hubo cuatro detenidos, en San Pedro tres, Apóstoles y San Ignacio con un aprehendido cada uno.
Cabe recordar que el viernes, la Policía detuvo a 136 personas en el marco de este operativo sanitario, haciendo un total de 220 los aprehendidos que fueron puestos a disposición de la Justicia de cada jurisdicción donde se les instruyen las causas correspondientes.