En caso de detectarse alguna de estas irregularidades deberán escribir defensadelconsumidormns@gmail.com y manifestar claramente el negocio, domicilio y
municipio del comercio y adjuntar la foto del ticket, factura, precio de góndola o cualquier otro documento o documentos que den lugar al reclamo.
Los reclamos serán atendidos por la Dirección de Comercio Interior en su carácter de Autoridad de Aplicación de las leyes 24.240 (Defensa del Consumidor), 22.802 (Lealtad Comercial), 19.511 (Metrología Legal) y 20.680 (Abastecimientos). En ese sentido, se informó a distribuidores, proveedores, comercios y consumidores que la mencionada Dirección, dependencia de este Organismo, tiene afectados todos sus recursos a la verificación del cumplimiento de las normas citadas en la provincia y coordina tareas con los demás organismos provinciales y municipales, como así también cuenta con el poder de policía que las normas le otorgan para su cumplimiento.
«Deberán escribir a defensadelconsumidormns@gmail.com y manifestar claramente el negocio, domicilio y municipio del comercio y adjuntar la foto del ticket»
FUENTE DIARIO NOTICIAS DE LA CALLE