Cargando noticia...

TITULARES CELO INFORMA: CORTE PROGRAMADO DE ENERGIA ELECTRICA PARA MAÑANA JUEVES Gran Prix Nocturno con fechas confirmadas Más de 200 obereños fueron beneficiados con el programa Ahora Gas Continúan las tareas de control y prevención del dengue en barrio Molina Un taller de fotografía gratuito invita a redescubrir el Jardín Botánico a través del lente de la cámara o celular Calle Río de la Plata tendrá cordón cuneta y drenajes para mejorar el escurrimiento del agua El peligro de incendios alcanza niveles extremos en toda la provincia River anunció la ampliación y techado del Monumental: superará los 100 mil espectadores Murió el trabajador que había sufrido graves quemaduras tras la explosión de una caldera en El Soberbio Más conectividad en ruta, más riesgos: qué dice la ley sobre el uso de antenas Starlink dentro de los vehículos Con el respaldo de los intendentes, «Kako» Sartori culmina su etapa al frente de la Codeim y asume Koth de Puerto Rico Continúan las colectas voluntarias de sangre en distintos puntos de la provincia Concepción de la Sierra se prepara para el ingreso escolar Hoy martes el Cine de verano llega al SUM de Villa Lorh Última semana en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Sábado a pleno para cerrar Enero: naturaleza nocturna en el Jardín Botánico y Peatonal Cultural en el centro de Oberá En Oberá se avanza con obras de cordón cuneta y desagües pluviales Oberá y la violencia que seguimos tolerando – Por Marcelo Telez River debuta hoy en el Apertura 2026 con una visita a Barracas Central ¿Sabías que la ciudad de Oberá cuenta con más de 50 plazoletas a lo largo de sus avenidas principales?

Menú

Búsqueda

Inicio

PUERTO IGUAZÚ: Se mantiene continuo el ingreso de Argentinos que vuelven al país

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Lamentablemente no cesa el paso de argentinos que regresan al país vía Foz de Iguazú (Brasil) como tampoco la falta de la mayoría de no contar con pasajes para llegar a su provincia de destino. Según datos del Ministerio de Gobierno, entre el domingo 22 y ayer lunes […]

📅 24/03/20 | 🕒 Lectura: 1 min
PUERTO IGUAZÚ: Se mantiene continuo el ingreso de Argentinos que vuelven al país

Lamentablemente no cesa el paso de argentinos que regresan al país vía Foz de Iguazú (Brasil) como tampoco la falta de la mayoría de no contar con pasajes para llegar a su provincia de destino.

Según datos del Ministerio de Gobierno, entre el domingo 22 y ayer lunes 23 de marzo se evacuaron alrededor de 1.500 personas.

De ese total, unas 510 personas salieron de Misiones por vía aérea mientras que las restantes lo hicieron con colectivos puestos por el Estado.
Sin embargo, se espera que el flujo que ingresa al país siga siendo constante, lo que obligará a la provincia a mantener el operativo.

De hecho el Ministerio del Interior de la Nación no había sumado hasta anoche personal ni recursos para colaborar.

De los ingresados hasta las 20 horas de ayer, 177 personas no tenían pasajes para continuar camino. Mayormente eran de Buenos Aires pero había de Córdoba, Jujuy, Santa Fe, Tucumán, Salta, Santiago del Estero, Chubut, Mendoza, San Luis y hasta de Tierra del Fuego.

FUENTE PRIMERA EDICIÓN