En el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires, se confirmó este miércoles por la mañana la séptima muerte por coronavirus en la Argentina. Se trata de una mujer de 81 años «de contacto estrecho con un viajante, de 82 años también internado en el Otamendi y confirmado con COVID-19, que había regresado de un viaje a los Estados Unidos».
Esta mañana el Ministerio de Salud de la Nación brindó un informe en el que se detalló que son 63 los argentinos que dieron positivo en los análisis del Covid-19, y que ya fueron dados de alta por superar la enfermedad sin sobre saltos. En este momento, el total de casos confirmados en Argentina es de 387, de los cuales 7 fallecieron, 63 fueron dados de alta y 317 están bajo atención.
Las autoridades sanitarias de las provincias se encuentran realizando la investigación epidemiológica de los nuevos casos confirmados, que ayer fueron 86, con el fin de detectar los contactos estrechos para que cumplan el aislamiento domiciliario con seguimiento diario establecido por protocolo.
FUENTE EL TERRITORIO