Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Inicio

OBERÁ: Dos detenidos por robos y amenazas de muerte con arma blanca

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias En un procedimiento por efectivos de las secciones Quinta y Primera y división Comando Radioeléctrico Zona Centro, detuvieron en el barrio 180 Viviendas a Lucas S. de 19 años y demoraron a un adolescente de 16. Además, incautaron un cuchillo; en el marco de la investigación de […]

📅 26/03/20 | 🕒 Lectura: 2 min
OBERÁ: Dos detenidos por robos y amenazas de muerte con arma blanca

En un procedimiento por efectivos de las secciones Quinta y Primera y división Comando Radioeléctrico Zona Centro, detuvieron en el barrio 180 Viviendas a Lucas S. de 19 años y demoraron a un adolescente de 16.
Además, incautaron un cuchillo; en el marco de la investigación de un hurto registrado ayer.
La denuncia fue radicada por Norma G. de 49 años, quien manifestó que en la madrugada de ayer escuchó ruidos en el patio de su vivienda y al salir observó a los sujetos mencionados, quienes se dieron a la fuga.
Luego constató que le sustrajeron herramientas y una perforadora con estuche y accesorios.
Señaló además que su hijo se acercó al domicilio de los sospechosos y al reclamarle por sus pertenencias, estos les arrojaron piedras y el mayor lo amenazó con un cuchillo.
Fue a través de una orden librada por el Juzgado de Instrucción Uno, que esta tarde se realizó un allanamiento en el domicilio de los acusados y procedieron a la detención del mayor y demora del adolescente, por entorpecer el trabajo policial y agredir a un efectivo. Además del secuestro del cuchillo presumiblemente utilizado en la comisión del ilícito.
El joven fue puesto a disposición de la Justicia en tanto que el adolescente fue entregado sus familiares para guarda y cuidado.
La Policía continúa trabajando para recuperar lo sustraído y esclarecer totalmente el hecho.