Cargando noticia...

TITULARES Se realizó el Primer Foro Provincial por la Niñez en Oberá No se puede usar mas magis en android en argentina Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación

Menú

Búsqueda

Economía

Cronograma de pagos a cobrar de IFE, según terminación de DNI

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias La ANSeS dio a conocer el cronograma de pago del Ingreso Familia por Emergencia para los beneficiarios de Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE), quienes cobrarán los $10.000 instituidos por el Decreto 310/20 con carácter excepcional ante la situación creada por la pandemia de […]

📅 04/04/20 | 🕒 Lectura: 2 min
Cronograma de pagos a cobrar de IFE, según terminación de DNI

La ANSeS dio a conocer el cronograma de pago del Ingreso Familia por Emergencia para los beneficiarios de Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE), quienes cobrarán los $10.000 instituidos por el Decreto 310/20 con carácter excepcional ante la situación creada por la pandemia de coronavirus COVID-19.

A efectos de facilitar el cobro y evitar aglomeraciones que afecten negativamente la cuarentena vigente, los beneficiarios de AUH y AUE cuyos DNI terminen en 0, 1, 2 y 3 tendrán los 10.000 pesos acreditados en sus cuentas el próximo viernes 3.

De esta manera, podrán retirar el dinero por cajeros automáticos o, en caso de dificultades para hacerlo por esa vía, por cajero en la sucursal bancaria correspondiente.

En cuanto a los beneficiarios cuyos documentos finalicen en 4, 5, 6, 7, 8 y 9, cobrarán el día sábado 4 de abril y durante el transcurso del fin de semana.

Aquellos beneficiarios que no posean tarjetas de débito, o tuviesen algún inconveniente en el uso de los cajeros automáticos para realizar el cobro, tendrán la posibilidad de hacerlo en las sucursales bancarias que les correspondan.

En dicho caso, las personas cuyos DNI finalicen en 0, 1, 2 y 3 podrán cobrar en esas oficinas bancarias el 3 de abril. Aquellos con documentos finalizados en 4, 5 y 6 podrán hacerlo el lunes 6. Por último, los que tengan el documento que terminan en 7, 8 y 9 lo harán, en caso de necesidad, el martes 7.

FUENTE PRIMERA EDICÓN