Un niño de un año y ocho meses murió tras ahogarse en un tajamar ubicado en cercanías a su casa en el paraje Puerto Península, a unos 10 kilómetros de la localidad de Comandante Andresito.
La Policía tomó conocimiento del hecho esta siesta, cerca de las 14.30, cuando los galenos del hospital Samic de Andresito informaron sobre la llegada a la guardia de un niño que prácticamente ya no presentaba signos vitales.
Los uniformados locales intervinieron de inmediato y allí se encontraron con la madre de la víctima, quien relató que este mediodía mientras ella estaba cocinando sus dos hijos de entre 1 y 3 años salieron de casa para ir hasta un galpón donde se encontraba su pareja y padre de los menores.
Sin embargo, después de unos minutos ambos padres (de 19 y 21 años, respectivamente) se dieron cuenta que los niños no regresaban y que tampoco habían llegado al mencionado galpón, por lo que salieron en búsqueda de ellos.
En esa instancia, la pareja halló a los dos niños en un tajamar. El mayor de ellos continuaba con vida, pero el menor se encontraba inconsciente y fue trasladado al hospital, donde desafortunadamente falleció a pesar de los intentos de reanimación.
FUENTE EL TERRITORIO