Una mujer de 39 años fue detenida en la noche de ayer, miércoles, en Posadas tras ser denunciada por agredir a su pequeña hija de casi dos años.
POSADAS. De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho se registró ayer, minutos antes de las 20.15, cuando una vecina llamó al 911 para alertar que una pieza del mismo inquilinato donde ella reside sobre calle 93, casi avenida Chacabuco, una mujer estaba agrediendo a su hija.
En su denuncia telefónica, la vecina señaló que desde su departamento alcanzó a oir golpes y gritos por lo que ella mismo fue hasta el fondo de la propiedad e irrumpió en el inmueble vecino, donde encontró a la dueña casa golpeando a una menor de 1 años y 9 meses.
En el caso luego intervino el personal de la comisaría Decimoséptima, cuyos efectivos detuvieron a la implicada. La mujer fue identificada por las fuentes como Graciela M. (39) y, según detallaron, se encontraba alcoholizada o bajo los efectos de alguna otra sustancia al momento del procedimiento.
La niña, en tanto, quedó al resguardo de una vecina por disposición de la Defensoría en lo Correccional y de Menores en turno.
FUENTE EL TERRITORIO