Desde el Círculo de Periodistas Ignacio Ezcurra de Oberá queremos agradecer a todos los que han participado de la Maratón Radial de una u otra forma.
Si bien la idea de realizar la jornada “De esta salimos todos juntos”, surgió como una inquietud de los miembros del Círculo de Periodistas, luego se fueron sumando muchas colaboraciones que permitieron hacer esto posible.
Agradecemos todos los funcionarios y las instituciones que colaboraron para que podamos llevar adelante la jornada facilitándonos la tarea. A las instituciones que nos ayudaron con la logística para poder estar presentes en cada barrio de la ciudad buscando las donaciones y de esa manera cuidar también a la gente que siguió respetando la cuarentena. A los que nos brindaron asistencia técnica, los elementos y los medios necesarios para que la transmisión salga de la mejor manera, permitiéndonos llegar a la gran mayoría de los hogares de la zona centro.
Los momentos únicos vividos en la jornada que pasamos el miércoles 15 de abril, quedarán en la memoria de todos los que formaron parte. Fue emocionante sentir la solidaridad de los que se brindaron desinteresadamente para colaborar con los que hoy más lo necesitan. Muchos fueron los que anónimamente dejaron sus aportes sin pensar en un reconocimiento, solamente por la satisfacción de saber que se está haciendo lo correcto al dar una mano al que lo necesita. Valoramos cada aporte solidario, fundamentales para los que continuarán con sus tareas en el Hospital, sintiéndose respaldados por su comunidad.
En esta oportunidad el Círculo trabajó en la organización del evento con Acción Católica, Cáritas de la Parroquia San Antonio y la Cooperadora del Hospital Samic de Oberá, quienes recibirán las donaciones y serán los encargados de distribuir todos los elementos recaudados. Durante la Jornada Solidaria colaboraron distintas instituciones obereñas que se encargaron de la logística para la recolección de las donaciones. No hace falta explicar la importancia de poder acercar la solidaridad de toda la sociedad, a los que tendrán ropa que ponerse, un abrigo para el frío o comida que llevar a su familia.
Desde la Comisión Directiva del Círculo de Periodistas, también queremos agradecer la colaboración de los responsables de los medios de comunicación que, como en tantas oportunidades, nos brindaron el espacio para la difusión y para la transmisión de las tareas que se llevaron adelante.
Por último, agradecer a los miembros del Círculo de Periodistas. A cada comunicador, operador técnico, compaginador o trabajador de los medios que son parte cada vez que emprendemos este tipo de acciones y comprenden que el servicio es parte de nuestra tarea.
Sabemos que hay materias pendientes, pero valoramos los esfuerzos realizados. Durante la jornada del miércoles 15, todos descubrimos el significado y le dimos sentido a la palabra “comunidad”, logrando con acciones solidarias que Oberá siga siendo “La que brilla”.
Comisión Directiva
Círculo de Periodistas Ignacio Ezcurra de Oberá
Debe estar conectado para enviar un comentario.