Los centros de cobros reabrirán al público de forma gradual y habrá un día para cada número final de documento de identidad.
A partir de hoy comenzarán a funcionar los locales de Pago Fácil y Rapipago. La novedad es que lo harán con atención prioritaria a grupos de riesgo y por terminación de DNI
Por eso, como medidas de prevención y cuidados en el contexto de la pandemia, Cámara Argentina de Empresas de Cobranza Extrabancaria de Impuestos y Servicios (CAECEIS) informó que habrá personal dedicado a “ordenar las colas donde sea necesario y mantener la distancia recomendada de 1,5 metros”, sostuvo a través de un comunicado, en línea con lo dispuesto por el Ministerio de Salud.
Por otra parte, también se restringirá la cantidad de clientes dentro de los locales (una persona por cada 4 metros cuadrados) y cada uno podrá abonar hasta ocho facturas, para agilizar los tiempos de permanencia.
Otras empresas
Las empresas que brindarán el servicio además de Pago Fácil y Rapipago son Bica Agil, Cobro Express, Multipago, Plus Pagos, Pronto Pago, Provincia Net y Ripsa. La apertura de los locales se realizará en forma gradual y la información sobre cuáles abrirán cada día podrá encontrarse en la páginas web de cada compañia.
FUENTE MISIONES CUATRO
Debe estar conectado para enviar un comentario.