Viernes 24 de abril. El ambiente se vuelve más caluroso debido al ingreso de aire más cálido y ventoso del noreste, aún el cielo continuaría despejado.
Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0-0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Baja.
Vientos: predominantes del noreste, provenientes del sureste del Brasil. Se esperan intensidades moderadas de hasta 39km/h. Más importante para la zona centro.
Temperaturas: amanecerá templado. Se espera una tarde cálida, siendo la máxima esperada de 31ºC en San Ignacio y 32°C de ST, la mínima de 15ºC en Bernardo de Irigoyen y 14°C de ST.
Sábado 25 de abril
El sistema de alta presión mantiene el cielo despejado en toda la región, pocos cambios en las condiciones del tiempo. El riesgo de incendios continúa elevándose en toda la provincia.
Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0/0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Baja
Vientos: predominantes del norte, provenientes del sureste del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 37km/h. Más importantes en zona sur.
Temperaturas: amanecerá apenas cálido. Se espera una tarde cálida, con máxima esperada de 31ºC en Posadas y 32°C de sensación térmica, mínima de 17ºC en San Pedro y 15°C de sensación térmica.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.
Debe estar conectado para enviar un comentario.