Leandro N. Alem: Juan P. de 56 años denunció la sustracción de un horno eléctrico que estaba en su galería cuando estaba cocinando una porción de cerdo.
El elemento fue recuperado este viernes por la División Investigaciones UR VI, y había sido adquirido a bajo costo por un hombre de 37 años, quien devolvió el horno y dío detalles a los investigadores del “vendedor”, quien es buscado por la Policía.
El segundo hecho tuvo lugar el 9 de abril en la localidad de Arroyo del medio, donde Benicio D. de 60 años denunció el hurto de un machete cirirí, 2 copas de cristal y cuatro vasos.
La Policía local dio con el comprador de los elementos, un vecino del pueblo, quien devolvió lo adquirido de buena fe. Siguiendo con la línea Investigativa se pudo dar con el presunto autor del ilícito, tratándose de un menor de 12 años, quien por disposición del Juez Correccional y de menores deberá concurrir a los estrados judiciales junto a sus progenitores una vez levantado el aislamiento sanitario obligatorio.