Mediante un gran despliegue policial e intensos rastrillajes, efectivos de las Seccionales Primera y Quinta, y División Comando Radioeléctrico Zona Norte, recuperaron esta madrugada parte de elementos que fueron sustraídos de una vivienda del barrio Cien Hectáreas de esta ciudad.
Asimismo, detuvieron a Carlos P. de 19 años, Guillermo Z. de 27 y demoraron a un adolescente de 13.
El trabajo se materializó cuando Rubelvino A. de 61 años, denunció que se ausentó de su vivienda un momento y al regresar, constató que tras escalar el muro perimetral y violentar una ventana, ingresaron a la misma y sustrajeron un televisor de 43 pulgadas, un lavarropas semi automático, una garrafa de 10 kilogramos y dos mini componentes.
Además, señaló que sustrajeron una caja de herramientas que contenía en su interior un juego de llaves combinadas, destornilladores y llaves inglesas, entre otros elementos, la misma se hallaba en el interior de su camión.
Luego de la denuncia, los uniformados montaron un intenso operativo de búsqueda y rastrillaje por la zona, a los fines de recuperar lo sustraído y dar con los autores del ilícito. En el marco del minucioso trabajo recuperaron el televisor, el lavarropas y la garrafa, y además detuvieron a los jóvenes mencionados.
La Policía continúa trabajando para recuperar los demás elementos sustraídos y dar con otros dos posibles sospechosos, quienes ya están identificados.
Los jóvenes detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia en tanto que el menor fue entregado a sus familiares para guarda y cuidado. Además de la causa por robo, a los aprehendidos se les notificó la infracción al Decreto de Necesidad y Urgencia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.