Cargando noticia...

TITULARES Orgullo misionero en Artemis II: un joven de Oberá hizo historia Detienen en Oberá a un joven tras denuncia por abuso de una menor de 2 años Estafas con billetera virtual falsa: un detenido en Oberá Iraníes forman cadenas humanas en centrales eléctricas y puentes ante las amenazas de Donald Trump Trump dice que «toda una civilización morirá esta noche» si Irán no llega a un acuerdo para reabrir el estrecho de Ormuz Se renovó la Comisión Vecinal en el Barrio Villa Ruff Mística, historia y legado inmigrante: Oberá cautivó a los turistas con un recorrido único por sus templos OBERÁ- Capacitación y negocios: los ejes de la Exposición Agroindustrial Oberá “Misión Diseño: Edición Packaging”, una iniciativa que surge como una herramienta clave para potenciar la industria Descacharrización y salud animal durante el Operativo “Manos a la Obra” en el Barrio Km 0 OBERÁ-Quedó habilitado el badén de calle San Roque D’Alessandro respaldó a Mastantuono tras su ida al Real Madrid y a Echeverri por ir al Manchester City Las petroleras se alinearon con YPF y mantendrán estables los precios de los combustibles Misterio en Morón: encontraron el cuerpo de un cantante enterrado en el patio de una casa Llegan las transferencias “sin alias”, bancos y billeteras permitirán hacer pagos solo con acercar dos teléfonos Bitcoin, afectado por el conflicto en Irán: cae otro 4% y continúa en niveles mínimos desde 2024 Semana Santa con identidad: la Colectividad Rusa Belarusa invita a vivir tradición, sabores y memoria en Oberá De San Javier a Oberá: Nelly Dolores Amaro brindo una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuíticaDe San Javier a Oberá: una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuítica Argentina al borde de la ruptura diplomática con Irán Eldorado, Secuestraron una motocicleta adulterada y detuvieron a dos jóvenes durante un operativo

Menú

Búsqueda

Oberá

La Policía recuperó elementos robados, detuvo a dos jóvenes y demoró a un adolescente en el Barrio Cien Hectáreas

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Mediante un gran despliegue policial e intensos rastrillajes, efectivos de las Seccionales Primera y Quinta, y División Comando Radioeléctrico Zona Norte, recuperaron esta madrugada parte de elementos que fueron sustraídos de una vivienda del barrio Cien Hectáreas de esta ciudad. Asimismo, detuvieron a Carlos P. de 19 […]

📅 26/04/20 | 🕒 Lectura: 2 min
La Policía recuperó elementos robados, detuvo a dos jóvenes y demoró a un adolescente en el Barrio Cien Hectáreas

Mediante un gran despliegue policial e intensos rastrillajes, efectivos de las Seccionales Primera y Quinta, y División Comando Radioeléctrico Zona Norte, recuperaron esta madrugada parte de elementos que fueron sustraídos de una vivienda del barrio Cien Hectáreas de esta ciudad.

Asimismo, detuvieron a Carlos P. de 19 años, Guillermo Z. de 27 y demoraron a un adolescente de 13.

El trabajo se materializó cuando Rubelvino A. de 61 años, denunció que se ausentó de su vivienda un momento y al regresar, constató que tras escalar el muro perimetral y violentar una ventana, ingresaron a la misma y sustrajeron un televisor de 43 pulgadas, un lavarropas semi automático, una garrafa de 10 kilogramos y dos mini componentes.

Además, señaló que sustrajeron una caja de herramientas que contenía en su interior un juego de llaves combinadas, destornilladores y llaves inglesas, entre otros elementos, la misma se hallaba en el interior de su camión.

Luego de la denuncia, los uniformados montaron un intenso operativo de búsqueda y rastrillaje por la zona, a los fines de recuperar lo sustraído y dar con los autores del ilícito. En el marco del minucioso trabajo recuperaron el televisor, el lavarropas y la garrafa, y además detuvieron a los jóvenes mencionados.

La Policía continúa trabajando para recuperar los demás elementos sustraídos y dar con otros dos posibles sospechosos, quienes ya están identificados.
Los jóvenes detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia en tanto que el menor fue entregado a sus familiares para guarda y cuidado. Además de la causa por robo, a los aprehendidos se les notificó la infracción al Decreto de Necesidad y Urgencia.