El jueves pasado 23- 04, personal de Agua Potable de la Cooperativa, llevó a cabo, conjuntamente con la Municipalidad dos nuevas obras de ampliación de red. La primera fue en el Barrio Copisa, abarcó un total de 80 metros y servirá para proveer de líquido vital a los vecinos de unas 20 nuevas viviendas ubicadas en ese lugar.
Ese mismo día, continuando el trabajo en conjunto, la CELO y la Municipalidad de Oberá aunaron esfuerzos para llevar a cabo tareas de ampliación en el Barrio Caballeriza. «Esta nueva obra se encuentra sobre parte de la calle Paris y continuación Londres, abarcando también varias arterias aledañas sin denominación. La misma tiene una extensión de 550 metros y se complementa con la ampliación similar que la cooperativa realizó anteriormente en la misma zona», explicó el Ing. Julián Duprat, Responsable del Sector de Agua Potable y Saneamiento de la cooperativa.
Nuevamente el trabajo mancomunado da sus mejores frutos. La Municipalidad puso la maquinaria y la CELO se encargó de poner a disposición los materiales y la mano de obra, permitiendo que un bien tan esencial como es el agua potable llegue a más Socios.
Debe estar conectado para enviar un comentario.