Cargando noticia...

TITULARES ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador Promesas de empleo en Brasil terminaron en estafa y dejaron a varias familias misioneras sin ahorros Siguen las inscripciones al programa “Verano Cerca Tuyo II” Se realizó la 7ª Fiesta del Vecino en Oberá Operativo nocturno en Oberá: controles diarios y trabajo articulado con la Policía Oberá inauguró su Calendario Cultural 2026 con una multitudinaria primera edición de la Peatonal en la Plazoleta Güemes Oberá celebró su primera gran competencia gastronómica y consagró a la mejor hamburguesa de la ciudad Alcoholizado arrojaba piedras y ocasionaba disturbios públicos: la policía lo detuvo Llega a Oberá el programa “Verano Cerca Tuyo II” OBERÁ: Operativo de salud en el barrio Nuevo del Km 0 El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas

Menú

Búsqueda

Campo Ramon

El intendente de Campo Ramón envia un saludos a los trabajadores en estos momentos tan difíciles

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El Sr. Intendente, José Luis Márquez Da Silva, hace llegar a todos los trabajadores de nuestro municipio el más cálido abrazo y deseos de felicidad. En estos momentos tan sensibles y especiales que vive nuestra población, redoblamos la esperanza para una pronta recuperación del país y el […]

📅 30/04/20 | 🕒 Lectura: 2 min
El intendente de Campo Ramón envia un saludos a los trabajadores en estos momentos tan difíciles

El Sr. Intendente, José Luis Márquez Da Silva, hace llegar a todos los trabajadores de nuestro municipio el más cálido abrazo y deseos de felicidad.

En estos momentos tan sensibles y especiales que vive nuestra población, redoblamos la esperanza para una pronta recuperación del país y el mundo; seguramente en ese proceso cada trabajador aportará un eslabón de fortalecimiento.

Feliz día Trabajadores del Municipio de Campo Ramón y especialmente a los trabajadores de esta Municipalidad.

 

RIGEN LOS MISMOS DIAS Y HORARIOS DE ATENCIÓN DE COMERCIOS EN EL MUNICIPIO

 

El Sr. Intendente, José Luis Márquez Da Silva informa a la comunidad que los comercios autorizados continúan con mismo horarios y días de atención al publico.

De lunes a viernes de 07: a 15 hs.

Sábados de 07 a 16 Hs

Domingo CERRADO

 

LAS OFICINAS DE RECAUDACIÓN MUNICIPAL ESTÁN ATENDIENDO, SEGÚN TERMINACION DE DNI DE LOS CONTRIBUYENTES

 

Informamos a los vecinos que pueden abonar tasa retributiva a la propiedad e Inmueble, Higiene y Seguridad, Tasa de Cementerio, Comercio e Industria, Renovación de licencias de conducir y Patentes.

Recordamos que la tercera cuota del IPA (Patentes) vence el lunes 04 de Mayo y está vigente el programa AHORA PATENTES, para el pago con tarjeta VISA del Banco Macro hasta en 10 cuotas sin intereses.

Lunes Contribuyentes con terminación de DNI N ° 0 y 1

Martes Contribuyentes con terminación de DNI N ° 2 y 3

Miércoles Contribuyentes con terminación de DNI N ° 4 y 5

Jueves Contribuyentes con terminación de DNI N ° 6 y 7

Viernes Contribuyentes con terminación de DNI N ° 8 y 9 (Este viernes 1ero de Mayo Feriado No habrá atención)