Cargando noticia...

TITULARES Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026

Menú

Búsqueda

Coronavirus

Nuevos casos confirmados 5, en total 22 Casos de Coronavirus en misiones

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Parte Epidemiológico. Nuevos casos confirmados: 5 Se han confirmado 4 nuevos pacientes con COVID 19 en Posadas, con nexo epidemiológico con paciente confirmado 10. Y se confirmó 1 paciente con COVID-19 en Eldorado con nexo epidemiológico Corrientes- Intervención quirúrgica cardiovascular en Corrientes y detectado COVID en Misiones.   […]

📅 30/04/20 | 🕒 Lectura: 1 min
Nuevos casos confirmados 5, en total 22 Casos de Coronavirus en misiones

Parte Epidemiológico. Nuevos casos confirmados: 5 Se han confirmado 4 nuevos pacientes con COVID 19 en Posadas, con nexo epidemiológico con paciente confirmado 10.

Y se confirmó 1 paciente con COVID-19 en Eldorado con nexo epidemiológico Corrientes- Intervención quirúrgica cardiovascular en Corrientes y detectado COVID en Misiones.

 

  • Paciente sexo femenino (60 años), personal de salud. Se desempeña en el Hospital de Pediatría.
  • Paciente sexo masculino (57 años), personal de salud. Se desempeña en el Hospital de Pediatría.
  • Paciente sexo femenino (36 años).
  • Paciente sexo masculino (40 años).
  • Paciente sexo femenino (45 días). Nexo epidemiológico Corrientes- Intervención quirúrgica cardiovascular en Corrientes y detectado COVID en Misiones. Internada Samic Eldorado.

Todos se encuentran bajo estrictas medidas de bioseguridad y  aislamiento

En Misiones se han descartados 539 casos y 76 fueron desestimados.

Unas 1.119 personas están cumpliendo aislamiento domiciliario (bajo seguimiento por 14 días continuos) y unas 234 han cumplido con el mencionado aislamiento.

La provincia de Misiones registra transmisión comunitaria.

De las 22 personas con diagnóstico positivo para COVID-19, 3 se recuperaron (alta); 18 bajo estrictas medidas de bioseguridad y  aislamiento y 1 falleció.