Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Coronavirus

Argentina reporta 220 fallecidos por COVID-19, y detectaron 143 nuevos casos

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Sobre un total de 4.428 contagiados de coronavirus, 1.292 ya están recuperados, informó el Ministerio de Salud en su reporte matutino sobre la evolución del COVID-19. Las últimas víctimas fatales del coronavirus son un hombre de 57 años residente en la Ciudad de Buenos Aires y una mujer […]

📅 01/05/20 | 🕒 Lectura: 2 min
Argentina reporta 220 fallecidos por COVID-19, y detectaron 143 nuevos casos

Sobre un total de 4.428 contagiados de coronavirus, 1.292 ya están recuperados, informó el Ministerio de Salud en su reporte matutino sobre la evolución del COVID-19.

Las últimas víctimas fatales del coronavirus son un hombre de 57 años residente en la Ciudad de Buenos Aires y una mujer de 76 años de la provincia de Buenos Aires.

Sobre el total de casos confirmados, 915 son importados (20,7%), 1.904 son contactos estrechos de casos confirmados (43%), 1.149 son casos de circulación comunitaria (25,9%) y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

En tanto, un 50,3% de los infectados son mujeres y 49,7% son hombres, de acuerdo al reporte de Salud difundido esta mañana, que no contó con la habitual presentación que encabeza la secretaria de Salud, Carla Vizzotti.

Ayer fueron realizadas 2.845 nuevas muestras y desde el inicio del brote se concretaron 61.530 pruebas diagnósticas para COVID-19, lo que equivale a 1.356 muestras por millón de habitantes.

En tanto, el número de casos descartados hasta ayer es de 47.467 y el total de altas es de 1.292 personas.

Las principales franjas etarias afectadas de los casos registrados corresponden a personas de entre 20 y 59 años, siendo la edad promedio de 43 años.

El parte matutino confirmó que ayer se detectaron 143 nuevos casos de coronavirus, cifra sin variantes con respecto al reporte difundido en la noche del jueve, cabe resaltar que no están incluidos aún los cinco nuevos casos positivos de Misiones, reportados anoche por el Ministerio de Salud de la Provincia.

FUENTE PRIMERA EDCIÓN