La cuarentena provoco, que tengamos que quedarnos en casa y para muchos esto desemboca en una sola palabra, encierro. Pero algunos, han encontrado su libertad, aún más allá de los muros del encierro y desarrollaron otras formas de libertad, extendiendo sus capacidades a nuevos campos.
Como en el caso de Débora Zeniquel, una joven de nuestra ciudad que encontró su libertad, confeccionando novedosos barbijos, en diferentes colores y estampas. Débora estudia la carrera de diseño e indumentaria, anteriormente se dedicaba a la confección y arreglo de prendas y a trabajar de moza los fines de semana para sostener su economía. Ante la situación, que veníamos afrontando todos, ella encontró otras formas de libertad, no solamente creativa sino que también financiera descubriéndose a sí misma como una gran emprendedora.
En estas últimas semanas muchos nos hemos sentidos limitados, en varios aspectos de nuestras vidas y extrañamos salir a la calle a compartir con amigos, la típica salidas, la birras con el grupo de fútbol los viernes o ese mate en el centro cívico que solíamos compartir con amigos o en familia; Pero que esto no genere efectos negativos en nosotros, que podamos redescubrirnos y extender nuestras capacidades despertando ese efecto liberador del encierro y llevar nuestras capacidades a nuevos horizontes.
Debe estar conectado para enviar un comentario.