Cargando noticia...

TITULARES Amplio respaldo institucional al reconocimiento de héroes de Malvinas en Oberá Passalacqua se reunió con productores yerbateros y reafirmó su respaldo a una presentación judicial ante Nación por el INYM Claudia Urrutia juró como nueva Defensora del Pueblo en sesión especial del Concejo Deliberante La pobreza en Argentina registró una nueva caída alcanzando el nivel más bajo desde 2018 Arranca nuevamente el programa Ecohéroes, «Exploradores del Monte Obereño», en el Jardín Botánico Nueva cartelera de abril en el Cine Teatro Oberá – Espacio INCAA Semana Santa en el Parque de las Naciones: propuestas para disfrutar en comunidad De la chacra a tu mesa: Venta especial de pescados frescos y productos de pascua Oberá modernizó su oferta turística con el lanzamiento del «Circuito de Fe» y una nueva plataforma digital OBERA, Hoy realizarán tareas de bacheo entre las 17 y 00 horas ATENCIÓN OBERÁ, Calle San Roque y Günther en corte total por obras de reconstrucción Mirar Mejor llegó a Loreto y brindó diagnósticos para decenas de vecinos La Exposición Agroindustrial Oberá propone una ronda de negocios de yerba mate Inauguración del Ciclo Lectivo en el CEMOAS, implementación Pedagógica de Nivel Primario y Secundario Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down

Menú

Búsqueda

Policiales

POSADAS – Una joven denunció por abuso sexual a dos policía

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias La Jefatura de Policía apartó de la fuerza a dos agentes del Grupo de Intervención Rápida, quienes están a disposición de la Justicia por un hecho de abuso sexual denunciado por una joven de 21 años. Anoche, en la comisaría de la Mujer de Itaembé Miní, la […]

📅 03/05/20 | 🕒 Lectura: 2 min
POSADAS – Una joven denunció por abuso sexual a dos policía

La Jefatura de Policía apartó de la fuerza a dos agentes del Grupo de Intervención Rápida, quienes están a disposición de la Justicia por un hecho de abuso sexual denunciado por una joven de 21 años.

Anoche, en la comisaría de la Mujer de Itaembé Miní, la denunciante manifestó que tenía contacto vía Facebook con ambos involucrados y que con uno de ellos había acordado encontrarse. Sin embargo, al encuentro vino no solo el mencionado en una camioneta, sino también el otro presunto implicado. La joven narró que ambos la sometieron sexualmente dentro dentro del vehículo y que finalmente, bajo amenazas, le sustrajeron su teléfono celular.

La denunciante agregó que posteriormente, la dejaron en el acceso al barrio Néstor Kirchner y que al otro día ella fue hasta la casa de uno de ellos a reclamarle por su celular, recibiendo a cambio otro dispositivo con nuevo chip.

A partir de esta denuncia, la Policía de Misiones elevó las actuaciones al Juzgado de Instrucción de turno que ordenó la detención preventiva de los dos agentes del GIR y el secuestro de la camioneta descripta en la causa. Por otra parte, se dispuso la realización de estudios médicos a la denunciante.

La Jefatura de Policía, a través de la Dirección de Asuntos Internos, instruye el sumario administrativo interno y el pase a disponibilidad de los agentes.