En la mañana de este viernes, la Policía de la vecina ciudad fue alertada por vecinos del barrio Morumbi de Foz do Iguazú, tras el macabro hallazgo de una bolsa de residuo con un esqueleto dentro.
Rápidamente personal de la Guarda Municipal e integrantes de la Policía Científica, se hicieron presentes en la calle Laranjeiras casi Belford Duarte, donde constataron la veracidad del hecho y comenzaron con las tareas investigativas.
Tras reunir el testimonio de los vecinos, se supo que el propietario de una vivienda en alquiler había retirado la bolsa de su vivienda tras realizar una limpieza general, sin percatarse del contenido y fue encontrado por personal que realiza la recolección de residuos.
El propietario indicó que en dicho lugar anteriormente habitaban estudiantes de medicina. La Policía continuó con el trabajo de investigación y supo que dicho esqueleto fue comprado por los estudiantes a un cementerio local con el fin de realizar trabajos de investigación.
De todas forma los efectivos continúan con el trabajo de investigación para constatar esta hipótesis. Los restos óseos fueron llevados al instituto Médico Legal de Foz Do Iguazú.
FUENTE EL TERRITORIO
Debe estar conectado para enviar un comentario.