POSADAS. Una vecina de Posadas registró el momento en el que frenó su auto en plena avenida Centenario, entre Santa Catalina y Tomás Guido, de Posadas, para asistir a una señora que yacía en la calle con el rostro ensangrentado.
En un posteo de Facebook, la mujer, identificada como Rocío R., contó: “Esta mañana cuando me dirigía a mi trabajo me encontré con una mujer parada en plena avenida Centenario de la ciudad de Posadas, con la cara llena de sangre. Había sido salvajemente golpeada por su concubino y cuando salió a la calle a pedir ayuda sólo recibió, por un largo período de tiempo, la indiferencia de los vehículos que pasaban a su alrededor”.
Asimismo, la mujer amplió: “Cuando acudo a socorrerla, me pasó exactamente lo mismo, nadie se detenía a ayudarnos, ni siquiera cuando se me apareció el agresor e intentó quemarme con el cigarrillo que traía en la mano”.
“¿Qué nos está pasando como sociedad? ¿Ya nadie se involucra ni siquiera para salvar a una persona en peligro?”, cuestionó la cibernauta.
La vecina de Posadas agradeció además “a la única mujer que detuvo su vehículo y se quedó con nosotras hasta que llegaran la ambulancia y la policía”.
“Espero que los farmiliares de la señora puedan otorgarle algún tipo de ayuda”, pidió al cierre de su posteo en la red social Facebook.
En diálogo con este medio, la denunciante contó que el sujeto se fue del lugar antes de la llegada de la policía. Tras el arribo de los efectivos, Rocío R. les mostró las imágenes que había captado del agresor, ante lo cual los agentes le confiaron que se trata de un sujeto identificado por la fuerza debido a sus antecedentes de maltrato.
La mujer agredida fue trasladada al hospital.
FUENTE LA VOZ DE MISIONES