Cargando noticia...

TITULARES Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026

Menú

Búsqueda

Municipalidad de Oberá

Autorizaron caminatas recreativas en Oberá

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El Gobierno Provincial autorizó el protocolo envido por el Gobierno de la Ciudad de Oberá y se podrán realizar los días domingos, caminatas recreativas en dos puntos específicos y con horarios determinados por la terminación del DNI.  El protocolo autorizado fija dos puntos para que los obereños […]

📅 15/05/20 | 🕒 Lectura: 2 min
Autorizaron caminatas recreativas en Oberá

El Gobierno Provincial autorizó el protocolo envido por el Gobierno de la Ciudad de Oberá y se podrán realizar los días domingos, caminatas recreativas en dos puntos específicos y con horarios determinados por la terminación del DNI. 

El protocolo autorizado fija dos puntos para que los obereños puedan realizar las caminatas recreativas al aire libre:

 

  • Parque de las Naciones y Av. Ucrania
  • Sendero peatonal de Av. De los Inmigrantes entre Av. 25 de Mayo y Pincen

 

El horario será de 9 a 12hs para documentos terminados en 0 y par, en tanto que de 14 a 17hs los DNI finalizados en impar. 

 

REQUISITOS GENERALES

    • Se autorizarán UNICAMENTE las caminatas recreativas.
    • Podrán hacerlo sólo personas de 16 años de edad cumplidos hasta 60 años de edad cumplidos
    • Menores solamente acompañado de su padre o madre.
    • Se dispondrá de una hora y media de tiempo desde que sale de su domicilio o lugar de residencia.
    • Cada uno llevará su propia botella de agua.
    • No se permite permanecer fijos en un espacio.
    • Distanciamiento social con otras personas de 4 metros
    • Usar barbijo social en todo momento.

 

  • Recomendamos el uso de la aplicación Misiones Digital a la población que quiera acceder a la caminata.

 

  • Es recomendable el uso de repelentes para esta actividad a fin de prevenir picaduras de mosquitos que podrían aumentar el contagio de Dengue.
  • Recomendar que se evite el contacto con superficies en vía pública, en caso de hacerlo recomendar el uso de desinfectante a base de alcohol.
  •  Recomendar a las personas que eviten tocarse la cara mientras están fuera de sus casas.
  • Al llegar al domicilio se recomienda: desinfección de manos, llaves, billeteras, celulares y zapatos con desinfectante a base de alcohol antes de ingresar.
  • Lavarse las manos inmediatamente luego del ingreso al domicilio y luego retirarse el barbijo.