Sábado 16 de mayo. La masa de aire frío y seco continuaría dominando la región, con heladas débiles nuevamente en gran parte de la provincia. El cielo permanecería sin nubes.
Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0-0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta entre Posadas y Jardín América en la madrugada.
Vientos: predominantes del este/sureste, provenientes del litoral. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 24km/h. Más importante para la zona norte.
Temperaturas: amanecerá frío, tarde templada, con máxima esperada de 22ºC para Posadas con 22°C de ST, la mínima, de 6ºC en Oberá, con 4°C de ST.
Domingo 17 de mayo
Continúa despejado y con descenso continuado de la humedad. Se espera que el sistema de alta presión permanezca sobre el sur de Brasil.
Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0/0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Moderada.
Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades leves de hasta 16km/h provenientes de las costas del sur del Brasil, más importantes en zona sur.
Temperaturas: amanecerá más agradable. Tarde templada y mayormente seca, con máxima estimada en 24ºC en Puerto Iguazú con 24°C de sensación térmica, mínima de 7ºC en San Vicente y 5°C de sensación térmica.
Debe estar conectado para enviar un comentario.