Cargando noticia...

TITULARES Alem: detuvieron a acusado de mantener cautiva por 5 días a su pareja Aristóbulo del Valle: intentó matar a su pareja con un hierro y luego se quitó la vida Empresas e industrias apuestan a la Expoagro Industrial Oberá que se realizará en Abril Misiones logra tener el combustible más barato que Corrientes, según un informe nacional Crece la preocupación por gastroenteritis en Brasil: más de 10.600 casos y alerta en playas Los Mercados Concentradores mantienen precios accesibles y atención directa del productor en Oberá, Eldorado y Posadas La policía demoró a un adolescente que utilizaba el servicio de Didi para robar a los conductores Nueva jornada del programa “Ahora Gas” en barrios de Oberá La segunda edición de “Cine de Verano en tu Barrio” convocó a niños, jóvenes y familias en Villa Cristen Empresas obereñas pueden acceder al programa Entrenamiento para el Trabajo Vacaciones con mascotas: cómo prevenir urgencias veterinarias y viajar con respaldo profesional Las “Guerreras del K-Pop” desembarcan en Oberá con un espectáculo teatral único en el Parque de las Naciones Del agua al tereré: cómo hidratarnos en los días de calor Conductor de un camión recolector de residuos se descompensó, despistó y chocó contra un muro Soldado voluntario: requisitos, inscripción y sueldo en enero 2026 Desde Salud Pública revelaron en qué condiciones se encontraba el geriátrico clandestino de Posadas Efecto crisis nacional: nueve de cada diez misioneros usan tarjeta de crédito para la compra de alimentos Prófugo en Brasil fue detenido en Oberá con una identidad falsa y armas La localidad de Campo Viera se prepara para recibir XXXV Fiesta Nacional del Té

Menú

Búsqueda

Coronavirus

POSADAS: Amplían recorridos para la prueba piloto de caminatas recreativas

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Con el fin de evitar aglutinamiento de gente y proporcionar mayores comodidades para los vecinos del sur de la ciudad, el Municipio amplió el recorrido para la prueba piloto de las caminatas recreativas. Las modificaciones se darán puntualmente sobre la costanera Este, donde el recorrido será desde […]

📅 16/05/20 | 🕒 Lectura: 2 min
POSADAS: Amplían recorridos para la prueba piloto de caminatas recreativas

Con el fin de evitar aglutinamiento de gente y proporcionar mayores comodidades para los vecinos del sur de la ciudad, el Municipio amplió el recorrido para la prueba piloto de las caminatas recreativas.

Las modificaciones se darán puntualmente sobre la costanera Este, donde el recorrido será desde la avenida Bartolomé Mitre hasta la rotonda de ingreso al barrio Santa Rosa.

En este sentido, se informa a los vecinos que vayan a concurrir que los accesos vehiculares para este tramo serán únicamente por las avenidas Bartolomé Mitre y Tierra del Fuego.

Vale recordar que el único día habilitado para dicha actividad es el domingo y las salidas estarán clasificadas según último número de D.N.I. Aquellos terminados en números pares podrán salir el domingo de 10:00 a 13:00 horas. En tanto que los terminados en números impares deberán hacerlo de 14:00 a 17:00 horas.

Medidas de seguridad e higiene y recomendaciones para realizar la actividad:

  • Podrán hacerlo sólo personas de 16 años de edad cumplidos hasta 60 años de edad cumplidos.
  • Menores solamente acompañados de su padre, madre o tutor.
  • Se dispondrá de una hora y media de tiempo desde que sale de su domicilio o lugar de residencia.
  • El tiempo de caminata por persona, será controlado por las autoridades mediante la aplicación Misiones Digital, disponible el en Play Store.
  • Queda prohibida la venta ambulante o cualquier tipo de comercialización en los lugares habilitados para las caminatas recreativas.
  • Cada uno llevará su propia botella de agua.
  • No se permite permanecer fijos en un espacio.
  • Están prohibidas las caminatas grupales.
  • Distanciamiento social con otras personas de 4 metros.
  • Usar barbijo en todo momento.
  • Llevar DNI para los controles de la Policía de Misiones.
  • Usar repelentes a fin de prevenir picaduras de mosquitos que podrían aumentar el contagio de Dengue.
  • Evitar el contacto con superficies en vía pública, en caso de hacerlo recomendar el uso de desinfectante a base de alcohol.
  • Evitar tocarse la cara mientras están fuera de sus casas.
  • Al llegar al domicilio se recomienda: desinfección de manos, llaves. Billeteras, celulares y zapatos con desinfectante a base de alcohol antes de ingresar.
  • Lavarse las manos inmediatamente luego del ingreso al domicilio y luego retirarse el barbijo.

En caso de presentar síntomas, evitar las caminatas al aire libre y comunicarse al 0800-444-3400.