Desde el Gobierno de la Ciudad de Oberá destacamos el orden y respeto de todos aquellos vecinos que decidieron aprovechar la caminata recreativa en el Parque de las Naciones o en Av. de los Inmigrantes.
En una tarea conjunta entre las Direcciones de Inspección General y Tránsito, Deportes, Turismo y la Policía de Misiones, se llevó adelante la primera caminata recreativa al aire libre en la Capital Nacional del Inmigrante.
Más de medio millar de personas se apostaron a caminar en los horarios permitidos, respetando los protocolos fijados para un mayor orden y cuidado de la salud.
Los responsables de guiar a los peatones destacaron que durante la mañana la tendencia a la caminata fue de parejas o personas solas y en tanto que por la tarde los grupos familiares fueron los que mayormente salieron. Siempre cumpliendo con las medidas de higiene y seguridad, lo que es alentador para continuar ampliando las actividades.
Los vecinos, se expresaron acercando sugerencias a los profesores de la Dirección de Deportes, CEF N°6 y 30 que prestaron colaboración en el ordenamiento. Manifestaron sus deseos de habilitar otros puntos para que las caminatas sean cerca de los domicilios.
Debe estar conectado para enviar un comentario.