El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo pasado y el abuso sexual con acceso carnal se produjo en una vivienda de la calle Bermúdez de Posadas, propiedad del acusado por la víctima, quien admitió haber consumido alcohol y marihuana hasta perder el conocimiento.
Un hombre de 34 años denunció haber sido violado por su amigo de 47, de acuerdo a lo detallado a la Policía, mientras estaba en la casa del victimario y junto a tres mujeres tomando bebidas alcohólicas y fumando marihuana.
Se pudo conocer que la víctima, tras estar tomando vino y fumando cigarrillo, perdió el conocimiento, desconociendo el tiempo que estuvo en esa condición y que tras despertarse se dio cuenta que tenía el cierre roto por lo que presumió que fue violado por su amigo dueño de casa.
Ya en horas de la tarde domingo el juez de la causa, Marcelo Cardozo, ordenó allanamiento del lugar del hecho y notificaron al dueño de casa que su detención está bajo la carátula de abuso sexual con acceso carnal. Se apuntó también que las tres mujeres quedaron detenidas.
A las 20:30 del domingo la Policía Científica ingresó a la vivienda de la calle Bermúdez y secuestró cinco juguetes sexuales, un gel íntimo y una tableta de zolpidem de 10 miligramos.
fuente el territorio