Cargando noticia...

TITULARES Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador Promesas de empleo en Brasil terminaron en estafa y dejaron a varias familias misioneras sin ahorros Siguen las inscripciones al programa “Verano Cerca Tuyo II” Se realizó la 7ª Fiesta del Vecino en Oberá Operativo nocturno en Oberá: controles diarios y trabajo articulado con la Policía

Menú

Búsqueda

Economía

ANSES: Hoy cobran Jubilados y beneficiaron de AUH con DNI terminados en 7

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Los que perciben ingresos hasta $17.859 no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, informó ANSeS. También percibirán la asignación mensual los beneficiarios de la AUH.   Los jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad finalizado en 7 y cuyos haberes no superen los $17.859 podrán cobrar este martes el haber correspondiente […]

📅 19/05/20 | 🕒 Lectura: 2 min
ANSES: Hoy cobran Jubilados y beneficiaron de AUH con DNI terminados en 7

Los que perciben ingresos hasta $17.859 no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, informó ANSeS. También percibirán la asignación mensual los beneficiarios de la AUH.

 

Los jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad finalizado en 7 y cuyos haberes no superen los $17.859 podrán cobrar este martes el haber correspondiente a mayo en las sucursales bancarias por ventanilla.

Así lo precisó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y recordó que, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

También este martes percibirán la asignación mensual a través de la tarjeta de débito los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) cuyo DNI termine en 7.

Además, los afiliados al Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) que habitualmente reciben bolsos de alimentos, percibirán en su reemplazo durante la emergencia, una suma extraordinaria que arranca en los $1.600.

El beneficio, que alcanza a 540.000 afiliados, se incorporará a los recibos de haberes y se abonará de acuerdo a un cronograma establecido según la terminación del DNI.

Este martes es el turno para los DNI terminados en 2 y 7; este miércoles, en 3 y 8; y el jueves, en 4 y 9.