Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Campo Grande

CAMPO GRANDE: La Policía secuestró una mochila con casi 7 kilos de marihuana que fue abandonada

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias El procedimiento antinarcótico se concretó hoy a las 3:45 hs, sobre la Ruta Provincial Nº 8 a la altura del barrio Primero de Mayo. Fue en ese lugar que la Policía incautó una mochila conteniendo 6 kilos con 904 gramos de marihuana. Los efectivos se encontraban apostados en […]

📅 19/05/20 | 🕒 Lectura: 1 min

El procedimiento antinarcótico se concretó hoy a las 3:45 hs, sobre la Ruta Provincial Nº 8 a la altura del barrio Primero de Mayo. Fue en ese lugar que la Policía incautó una mochila conteniendo 6 kilos con 904 gramos de marihuana.

Los efectivos se encontraban apostados en la citada arteria realizando controles vehiculares. En ese contexto, observaron acercarse una motocicleta con dos ocupantes, quienes al ver el control policial lo evadieron y se dieron a la fuga.

Tomando los recaudos necesarios se inició una persecución, en la cual los sospechosos abandonaron el rodado junto a un gran bulto y se adentraron en un malezal.

Tras registrar el contenido del bulto abandonado, se observó una bolsa de arpillera contiendo una sustancia similar a la marihuana. Por tal motivo, personal de Toxicomanía realizó el test correspondiente en la sustancia, arrojando resultados positivos para marihuana con un pesaje de 6 kilos y 904 gramos, con un valor aproximado de 483 mil pesos.

El Juzgado Federal de Oberá, dispuso el secuestro del estupefaciente a los demás fines legales de rigor. En tanto, se continúa, con la búsqueda de los sospechosos.