Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Inicio

Reclutan trabajadoras de cine XXX por facebook

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias En uno de los tradicionales grupos de búsqueda y ofertas laborales en Facebook, en la madrugada de hoy y de forma reiterada durante todo el día apareció una llamativa publicación solicitando que mujeres mayores de edad se comuniquen por mensaje privado.   POSADAS. Una usuaria de facebook contó […]

📅 19/05/20 | 🕒 Lectura: 2 min

En uno de los tradicionales grupos de búsqueda y ofertas laborales en Facebook, en la madrugada de hoy y de forma reiterada durante todo el día apareció una llamativa publicación solicitando que mujeres mayores de edad se comuniquen por mensaje privado.

 

POSADAS. Una usuaria de facebook contó detalladamente el modus operandi de lo que presume se trataría de una red de trata de personas o un intento de abuso.

“Me comuniqué porque debido a la difícil situación económica que estamos atravesando, estoy necesitando un ingreso extra, a pesar de que tengo trabajo, es media jornada y tengo tiempo de desarrollar otra actividad, pero jamás me iba a imaginar de qué se trataba. Estoy casi segura que es una trampa, ojalá se investigue”, contó Karina.

Y agregó: “Es un grupo de búsqueda laboral, se llama “Busco y ofrezo trabajo Posadas, Misiones”, y hay mucha gente que interactúa allí, soy miembro del grupo hace años”. Allí, la oferta dice: “Se solicitan mujeres mayores de 18 años, interesadas comunicarse por msj privado”.

Así fue que la joven se comunicó vía mensaje privado y preguntó de qué se trataba: “La respuesta me dejó helada, me ofrecían hacer cine XXX a cambio de 30.000 pesos, me di cuenta enseguida que era trampa y le seguí la corriente, me dijo que las filmaciones serían en varias oportunidades y que primero debía pasar por una entrevista”.

Además, Karina contó: “Me dijeron que son de Posadas y que los videos se suben a la página pornográfica Xvideos.com y que el principal consumidor es el público de Europa y Estados Unidos, aunque también se ve en Argentina”.

Y finalizó pidiendo la intervención policial: “Yo no voy a caer en una farsa así, pero hay chicas muy vulnerables y en una situación económica desesperante, lo que puede llevar a que caigan en las manos de esta gente, ojalá la policía y la gente de cibercrimen tomen cartas en el asunto, antes que suceda una desgracia”.

 

FUENTE LA VOZ DE MISIONES