Cargando noticia...

TITULARES River debuta hoy en el Apertura 2026 con una visita a Barracas Central ¿Sabías que la ciudad de Oberá cuenta con más de 50 plazoletas a lo largo de sus avenidas principales? Bomberos intervinieron en un incendio de pinar y labraron un acta por quema ilegal en Panambí 25 de Mayo: secuestraron casi 170 millones de pesos en cigarrillos de contrabando Mega Operativo de Seguridad: prevención y acompañamiento a la comunidad La Policía recuperó bebidas tomadas sin autorización de un camión que volcó en Oberá Alem: detuvieron a acusado de mantener cautiva por 5 días a su pareja Aristóbulo del Valle: intentó matar a su pareja con un hierro y luego se quitó la vida Empresas e industrias apuestan a la Expoagro Industrial Oberá que se realizará en Abril Misiones logra tener el combustible más barato que Corrientes, según un informe nacional Crece la preocupación por gastroenteritis en Brasil: más de 10.600 casos y alerta en playas Los Mercados Concentradores mantienen precios accesibles y atención directa del productor en Oberá, Eldorado y Posadas La policía demoró a un adolescente que utilizaba el servicio de Didi para robar a los conductores Nueva jornada del programa “Ahora Gas” en barrios de Oberá La segunda edición de “Cine de Verano en tu Barrio” convocó a niños, jóvenes y familias en Villa Cristen Empresas obereñas pueden acceder al programa Entrenamiento para el Trabajo Vacaciones con mascotas: cómo prevenir urgencias veterinarias y viajar con respaldo profesional Las “Guerreras del K-Pop” desembarcan en Oberá con un espectáculo teatral único en el Parque de las Naciones Del agua al tereré: cómo hidratarnos en los días de calor

Menú

Búsqueda

Economía

Kim Kardashian lanzó su línea de cubrebocas y se agotó en 30 minutos

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias La estrella de los reality sumó el producto a su línea de fajas reductoras para mujer. Kim Kardashian West, la hermana más famosa del clan Kardashian y estrella de los realities estadounidenses por excelencia, había lanzado en octubre del año pasado la marca Skims, una empresa de fajas […]

📅 21/05/20 | 🕒 Lectura: 2 min
Kim Kardashian lanzó su línea de cubrebocas y se agotó en 30 minutos

La estrella de los reality sumó el producto a su línea de fajas reductoras para mujer.

Kim Kardashian West, la hermana más famosa del clan Kardashian y estrella de los realities estadounidenses por excelencia, había lanzado en octubre del año pasado la marca Skims, una empresa de fajas reductoras diseñadas «como una segunda piel».

El nombre de la firma Skims hace referencia a «skins» -pieles, en español- porque realiza prendas que deben ir muy pegadas a las curvas y crear una especie de segunda piel. Además, los diseños siempre muestran colores nude de diversas razas, de la tez más clara a la más oscura. Y este detalle hace enloquecer a sus millones de clientas.

Ahora anunció una nueva línea de máscaras faciales de su marca de fajas Skims. Las mascarillas sin costuras, no médicas, de talla única, se lanzaron en cinco tonos de piel y se agotaron en menos de 30 minutos.Ver imagen en Twitter

Las mascarillas Skims, con un precio de $8 cada una o cuatro por $25, estaban disponibles en tonos llamados “arena”, “arcilla”, “siena”, “cacao” y “ónix”. La marca se une a muchas otras marcas de ropa que han cambiado su enfoque para fabricar máscaras en respuesta a la pandemia de coronavirus.

El lanzamiento fue explosivo. El mismo día sábado 16 se habían agotado. “Desafortunadamente nuestras mascarillas [Skims] se han agotado hoy, pero estamos trabajando con nuestro socio local en Los Ángeles para producir más rápidamente”, tuiteó Kardashian West el sábado, y agregó que un nuevo lote “estará disponible la próxima semana”.

De acuerdo al diario Los Ángeles Times, Skims también anunció que donará 10.000 mascarillas a organizaciones como Baby2Baby, la Good+ Foundation, el Banco Regional de Alimentos de Los Ángeles y la Alianza Nacional de Trabajadores del Hogar.

Esto se suma a la donación de un millón de dólares previamente anunciada por la marca para ayudar a las familias afectadas por COVID-19. Kardashian West también se ha unido recientemente a la recaudación de fondos All In Challenge para ayudar a alimentar a los necesitados.