De acuerdo a datos aportados por el municipio capitalino, en ésta ocasión hubo más respuesta de la gente para salir y caminar y se duplicó el número de caminantes.
“Calculamos que más de 22 mil personas hoy caminaron por las dos costaneras autorizadas Este y Oeste”, dijo el intendente capitalino Leonardo Stelatto.
El jefe de gobierno de la ciudad Capital contó que estuvo recorriendo algunos de los lugares autorizados y que “de a poquito la gente pierde el miedo de salir y por eso hoy pudimos ver mucha más gente que el domingo pasado”, analizó.
Las caminatas continuarán habilitadas mañana lunes para todas las personas mayores de 18 años, niños acompañados de sus padres o tutores y quienes superen los 60 años podrán realizar la actividad recreativa acompañado de una persona mayor de 18 años.
Asimismo, para el miércoles habrá una nueva autorización de caminatas de esparcimiento para mayores de 60 años, también en el mismo horario establecido en la prueba piloto, de 13 a 17 en las costaneras Este y Oeste.
Fuente: Primera Edición.
Debe estar conectado para enviar un comentario.