Cargando noticia...

TITULARES Las “Guerreras del K-Pop” desembarcan en Oberá con un espectáculo teatral único en el Parque de las Naciones Del agua al tereré: cómo hidratarnos en los días de calor Conductor de un camión recolector de residuos se descompensó, despistó y chocó contra un muro Soldado voluntario: requisitos, inscripción y sueldo en enero 2026 Desde Salud Pública revelaron en qué condiciones se encontraba el geriátrico clandestino de Posadas Efecto crisis nacional: nueve de cada diez misioneros usan tarjeta de crédito para la compra de alimentos Prófugo en Brasil fue detenido en Oberá con una identidad falsa y armas La localidad de Campo Viera se prepara para recibir XXXV Fiesta Nacional del Té Alquileres en Misiones: advierten que la alta oferta de inmuebles no logra frenar la escalada de precios Este miércoles la música sale a la plaza Una pelea nocturna dejó un menor herido, y dos demorados en Villa Bonita Colisión con un can dejó a una motociclista lesionada en la autovía Requisitos para participar del Concurso “La Mejor Hamburguesa de Oberá” Niños, jóvenes y familias de Pueblo Salto disfrutaron del cine en el barrio Oberá: La Oficina de Turismo ahora es oficialmente Pet Friendly Oberá potencia su verano con el Turismo de Experiencia: habrá un nuevo día de Paseo Nocturno en el Jardín Botánico Trabajan en Barrio Ecológico con mantenimiento de caminos terrados En Oberá buscan la Mejor Hamburguesa en el marco de la Noche Peatonal El Centro de Salud Animal atenderá solo por la mañana Misiones y Brasil avanzan en agenda técnica para la construcción del puente San Javier – Porto Xavier

Menú

Búsqueda

Misiones

El Gobierno de la Provincia dio a conocer un protocolo para comenzar a realizar actividades físicas y deportivas individuales

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias El Gobierno de la Provincia dio a conocer un protocolo para comenzar a realizar actividades físicas y deportivas individuales para toda la provincia. Cada municipio deberá aprobar el protocolo emitido por el gobierno provincial. Solamente están autorizados las personas entre 16 y 60 años; menores solamente acreditando que […]

📅 25/05/20 | 🕒 Lectura: 2 min
El Gobierno de la Provincia dio a conocer un protocolo para comenzar a realizar actividades físicas y deportivas individuales
El Gobierno de la Provincia dio a conocer un protocolo para comenzar a realizar actividades físicas y deportivas individuales para toda la provincia. Cada municipio deberá aprobar el protocolo emitido por el gobierno provincial. Solamente están autorizados las personas entre 16 y 60 años; menores solamente acreditando que son atletas federados.

Mediante su cuenta de Twitter, el Gobernador de la provincia Oscar Herrera Ahuad informó una nueva contemplación en medio de la pandemia por coronavirus.

“Ponemos a disposición de los intendentes la apertura de establecimientos de actividad física. Deportes individuales y acondicionamiento técnico/físico de deportistas. Los mismos deberán ser habilitados de acuerdo al protocolo establecido”, explicó Herrera Ahuad.
Según reza el comunicado, las actividades al aire libre serán con horarios de apertura diurna. En espacios cerrados el uso del barbijo será obligatorio, dejando libre la nariz para una mejor respiración durante el entrenamiento. Cada predio deberá brindar turnos con el fin de evitar sobrepasar la capacidad permitida; tener elementos de desinfección y control de temperatura. Además espacios de tiempo entre cada turno para poder realizar una desinfección y para que no se crucen los asistentes.
Por otra parte, queda prohibido la práctica de deportes en equipo y el uso de zonas comunes y sociales como vestuarios y quinchos.