Cargando noticia...

TITULARES Se realizó el Primer Foro Provincial por la Niñez en Oberá No se puede usar mas magis en android en argentina Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación

Menú

Búsqueda

Inicio

MISIONES, La administración pública vuelve a trabajar con personal presencial indispensable

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El gobernador Oscar Herrera Ahuad confirmó que desde el martes 26 de mayo habrá un “régimen especial en la administración pública que reemplazará a la feria administrativa y al asueto». “Pasaremos a la asistencia del personal esencial según las necesidades de cada organismo, siempre aplicando el protocolo […]

📅 25/05/20 | 🕒 Lectura: 2 min
MISIONES, La administración pública vuelve a trabajar con personal presencial indispensable

El gobernador Oscar Herrera Ahuad confirmó que desde el martes 26 de mayo habrá un “régimen especial en la administración pública que reemplazará a la feria administrativa y al asueto».

“Pasaremos a la asistencia del personal esencial según las necesidades de cada organismo, siempre aplicando el protocolo sanitario y sin que regresen los trabajadores que se encuentran en los grupos de riesgo”, agregó Herrera Ahuad.

En ese cambio a aplicarse en las tareas administrativas del Estado, se pretende que el mayor porcentaje del personal estatal siga con el servicio laboral en su domicilio hasta ser convocado a hacerlo presencialmente.

Esto último ocurriría únicamente en organismos donde hace falta dar respuesta presencial al público. A este efecto, se solicitará a cada Ministro o jefe de organismo que reorganice el equipo de trabajo en la actividad a ser cubierta.

Consultado Herrera Ahuad si habrá más excepciones a la cuarentena que acaba de extenderse hasta el 7 de junio próximo, admitió que la semana que viene seguirán analizando otras actividades que se podrían flexibilizar, especialmente las que hacen a la actividad física deportiva, teniendo en cuenta cómo resulte la experiencia de las caminatas de este fin de semana.

FUENTE PRIMERA EDICIÓN