Anoche por efectivos de la división Patrulla Motorizada en el barrio 100 Hectáreas, fueron detenidos dos sujetos con frondosos prontuarios policiales, quienes intentaron ingresar a seis viviendas de la zona.
Ambos cuentan con un frondoso prontuario policial.
La Policía fue alertada a través de una llamada telefónica realizada por uno de los damnificados quien solicitó presencia policial y de inmediato una patrulla se constituyó al lugar.
Allí el requirente, Facundo V. aportó datos sobre los sospechosos y los efectivos montaron un amplio operativo de búsqueda de los mismos.
En el marco del intenso rastrillaje, observaron a dos jóvenes con similares características a las brindadas por el damnificado en la calle Casco Romano, quienes salían de una propiedad e intentaron huir de los uniformados.
Mediante el rápido accionar, ambos fueron alcanzados y detenidos.
Los sospechosos, identificados como Alejandro S. de 24 años y Gonzalo S. de 20, fueron examinados por el médico policial en turno y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en turno.
De las investigaciones realizadas se estableció que los sujetos además intentaron ingresar a los domicilios de cinco vecinos más, domiciliados en la calle Grapia.